La Fundación Cesare Scariolo
ha desarrollado el “Scariolo Solidarity Game” (www.scariolosolidaritygame.com), el primer juego on-line de baloncesto diseñado para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
La dinámica del juego consiste en lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.20€ para la Fundación que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras que de una forma solidaria decidan colaborar activamente para ayudar a los niños enfermos de leucemia y a sus familiares.El primer patrocinador es Kia Motors Iberia quien ha realizado la cesión de un Kia Carnival 2.2 CRDi VGT Emotion, monovolumen de 7 plazas, durante un año.
Pincha en la imagen y accederás directamente al juego:
¡A ver cómo se te da!
ha desarrollado el “Scariolo Solidarity Game” (www.scariolosolidaritygame.com), el primer juego on-line de baloncesto diseñado para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
La dinámica del juego consiste en lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.20€ para la Fundación que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras que de una forma solidaria decidan colaborar activamente para ayudar a los niños enfermos de leucemia y a sus familiares.El primer patrocinador es Kia Motors Iberia quien ha realizado la cesión de un Kia Carnival 2.2 CRDi VGT Emotion, monovolumen de 7 plazas, durante un año.
Pincha en la imagen y accederás directamente al juego:
¡A ver cómo se te da!
Publicar un comentario